sábado, 27 de enero de 2007

How much is it?


Como ya sabes, la moneda oficial del Reino Unido es la Libra Esterlina (British Pound). Al igual que ocurre con el Euro, los ingleses tienen céntimos llamados pences o simplemente p. (pronunciado pi). Una libra cuesta 1.50 euros. Puedes cambiar tu dinero tanto antes de salir como una vez en Londres. Yo recomedaría que lo hiciérais antes de irnos porque es más cómodo. También hay cajeros llamados ATM por si necesitas sacar dinero. No encontrarás ningún problema para sacar con tu tarjeta habitual. Ah!! si necesitas ir al banco, éstos abren de 9:30 a 15:30.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, que bueno está tu blogg,

Tengo una duda sobre las libras esterlinas, por decir:

que significa esto:£30k (es decir, tenemos el simbolo de la libra esterlina, luego la cantidad- 30- y despues la k. que significa esa k. y en dolares sabrás cuanto es?
Gracias.
Saludos desde México.DF
Rodrigo Alonso.

Unknown dijo...

Es una nomenclatura que podrás encontrar en muchas ocasiones. Se utiliza la K como abreviatura de 1.000, es decir, £30k significa 30.000 libras.

Saludos.

Paco Berral.
Madrid.

Anónimo dijo...

hola quisiera saber yo como colombiana tecnologa en administracion hotelera si seria faciltrabajar en hoteles y cuanto sera su pago ,tengo ganas de ver si puedo ir al reino unido a trabajar en hoteles cuales seria los pasos gacias por tu ayuda