sábado, 10 de febrero de 2007

Exhibitions


Diferentes exposiciones tendrán lugar durante nuestra visita a la capital inglesa. Aquí os muestro algunas. Echadle un vistazo y me comentáis cual queréis visitar, vale?

Kylie: The Exhibition
8 de febrero a 10 de junio de 2007
Esta exposición explorará la figura de Kylie Minogue como icono de estilo popular y artista internacional. Incluirá vestidos, complementos, fotos, fragmentos de sonido y vídeo, con los que se repasará la carrera de Kylie y sus cambios de imagen. En el V&A Museum.


Gilbert & George
15 de febrero al 7 de mayo de 2007
Esta es la primera mirada retrospectiva celebrada en Gran Bretaña de la obra de Gilbert & George, en la que se hace un repaso de un período de casi cuarenta años. El centro de atención y la inspiración del arte de este icónica pareja tiene sus raíces en la vida urbana occidental. Esta exposición es una oportunidad en toda regla de aprender más sobre estos artistas, cuya obra hace pensar al espectador.En la Tate Modern.


Hogarth
7 de febrero al 29 de abril de 2007
No puede perderse la muestra de este artista señero del siglo XVIII, William Hogarth (1697–1764). Se ha dicho de él que “ningún otro pintor ha definido un período de la historia de Gran Bretaña con tanta intensidad y de manera tan perdurable como Hogarth”. En la Tate Modern.

No hay comentarios: